LISTADO

DE CATEGORIAS

Cargando datos de la variante




Estamos cambiando los datos del producto que has seleccionado, espera un segundo.

PPSH submachinegun replica - real wood 6mm Airsoft

Réplica de subfusil PPSH - madera real

La réplica de Snow Wolf del  PPSH está hecha de metal y madera. La mayoría de las piezas exteriores metálicas eran de acero.

En este modelo se utilizó una caja de cambios especialmente diseñada, con un diseño basado en v.7 y un sistema de cambio de resorte rápido.  La réplica también estaba equipada con un sistema EBB totalmente operativo, simulando el funcionamiento típico de la diapositiva. Esto, combinado con una gran y realista atención al detalle, añade mucho al nivel de realismo.

Réplica tiene dos modos de fuego: uno y automático. La velocidad inicial del hocico de 375 FPS hace que la réplica sea una herramienta eficaz para realizar operaciones de distancia corta y media. Por supuesto, el resorte se puede cambiar fácilmente por un sistema de cambio de resorte rápido. Naturalmente, la réplica también tiene un sistema de salto integrado.

La réplica se suministra con dos cargadores - un cargador de tambor con capacidad para 2000 BBs y un cargador en forma de hoz con una capacidad de 540 BBs.

El kit no contiene batería ni cargador.

El kit incluye:

- la réplica
- un cargador redondo para 2000 BBs
- un cargador curvo para 540 BBs
- correa

259,99

(precio I.V.A. incluido )

ENVIO GRATIS A PENINSULA

DESDE 150€

202002102