Polarstar Kythera Mechanical Engine V2, M4

Sistema mecánico HPA para réplicas con gear box V2.

  • -3%
Polarstar Kythera Mechanical Engine V2, M4
search
  • Polarstar Kythera Mechanical Engine V2, M4
  • Polarstar Kythera Mechanical Engine V2, M4
  • Polarstar Kythera Mechanical Engine V2, M4
  • Polarstar Kythera Mechanical Engine V2, M4
365,00 €
354,05 € 3% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Kythera ha sido el producto más esperado de PolarStar en la última década. Este sistema HPA es una desviación radical de todos los sistemas anteriores que ha producido PolarStar, ya que el Kythera no usa batería, FCU ni ningún tipo de electrónica. El Kythera es completamente mecánico. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse por cargar baterías o trabajar con dispositivos electrónicos delicados. También significa que el sistema es completamente impermeable. El nombre "Kythera" (ky-the-ra) se derivó del Mecanismo de Antikythera, que es un dispositivo misterioso que fue descubierto por buceadores de esponjas en la costa de la isla griega de Antikyther. El mecanismo tenía un diseño tan avanzado que los científicos lo han estado estudiando durante décadas para descubrir su propósito. La máquina data de finales del siglo II a.C. y es el mecanismo más sofisticado conocido del mundo antiguo. No se conoce nada tan complejo para los próximos mil años. Ahora se entiende que el Mecanismo de Antikythera está dedicado a los fenómenos astronómicos y funciona como una "computadora" mecánica compleja que rastrea los ciclos del Sistema Solar. Por esta razón, usamos el nombre Kythera para el mecanismo de válvula en el núcleo de una nueva línea de sistemas HPA mecánicos PolarStar. Aunque contiene muy pocas piezas y es fácil de instalar y mantener, el sistema incorpora un diseño muy inteligente y es único en el mercado. El sistema fue diseñado como un sistema mecánico desde cero y utiliza un mecanismo de activación realista que se puede aplicar a sistemas de disparo único, semiautomáticos y completamente automáticos. El primero de estos sistemas es Kythera SA (semiautomático), la variante semiautomática exclusiva para uso en cajas de cambios AEG. Entonces, ¿qué hace que Kythera sea tan único? ---- Disparador realista Lo que diferencia a este sistema de otros sistemas mecánicos es el diseño de su gatillo. El mecanismo del gatillo está diseñado para replicar la función, el peso y la sensación de un gatillo real de un arma de fuego de acción simple. Se siente real porque es real. Los fiadores de aleación de acero endurecido atrapan y sueltan la válvula de carrete de acero inoxidable de la misma manera que los fiadores de un arma de fuego real atrapan y sueltan el martillo o el percutor. Esto le da al gatillo Kythera la ruptura y el reinicio distintivos que esperaría sentir al disparar un arma de fuego real de una sola acción. El mecanismo de activación del Kythera SA también es ajustable, lo que permite al usuario ajustar con precisión el peso y el sobrerrecorrido. Además, la válvula de disparo interna está equilibrada y la única fuerza aplicada durante el disparo es el resorte principal. Esto significa que la función y la sensación del gatillo son independientes de la presión y la velocidad de entrada.

El diseño del Kythera SA completa un ciclo de disparo al apretar el gatillo. Esto le brinda el rendimiento comprobado de cerrojo cerrado del motor Fusion y F2 en un sistema completamente mecánico e impermeable con un gatillo realista. No requiere que se suelte el gatillo antes de que la boquilla entre en la siguiente ronda y se vuelva a llenar el volumen de disparo. Esto ocurre de manera automática y constante en cada disparo, con tiempo de espera de la boquilla y velocidad de retorno ajustables. Como el sistema se reinicia y recarga inmediatamente después de disparar, está listo para disparar nuevamente antes de que se suelte el gatillo. Esto significa que el sistema puede realizar ciclos muy rápidamente para tomas de seguimiento más rápidas y un menor potencial de doble alimentación.

Extremadamente eficiente y consistente El diseño de la válvula de Kythera funciona sin necesidad de aire para controlar la apertura o el cierre de la válvula. Sin una válvula piloto, el 100 % del aire que ingresa al sistema se dispara a través de la boquilla, lo que le permite operar de manera muy eficiente. Además de ser extremadamente eficiente, el sistema también es extremadamente consistente. La válvula se libera en el mismo punto cada disparo con la misma fuerza aplicada, independientemente de la entrada del gatillo.

Cable de carga universal El cable de acero visible en la parte posterior del sistema está conectado a un mecanismo de amartillado para la válvula de carrete interna. Aunque el sistema amartilla automáticamente la válvula de carrete cuando el sistema está presurizado, dado que el Kythera usa una válvula balanceada, es posible que en ciertas situaciones la válvula se bloquee y deba amartillarse manualmente. Por lo general, esto solo sucede si el sistema funciona completamente sin aire, de modo que la presión cae por debajo del rango operativo del sistema.

El cable está diseñado para enrutarse a través de la empuñadura del rifle para facilitar el acceso o incluso posiblemente unirse de alguna manera al mango de carga.

Fácil instalación El sistema Kythera SA se instala en una caja de cambios estándar como un conjunto único y, por lo general, no requiere ninguna modificación en la caja de cambios. No hay piezas separadas para instalar y las únicas piezas que deben retenerse de la caja de cambios son el gatillo, la guía del resorte, el selector y los componentes de seguridad.

Amplio rango de ajuste de velocidad El Kythera tiene un amplio rango de presión operativa de 60 psi a 180 psi que le permite ajustar la velocidad del sistema y adaptarlo a diferentes requisitos y aplicaciones. Dentro de este rango de presión, observamos una velocidad inicial de 270 - 500 fps con 0,20 g usando un cañón de 6,05 x 380 mm. Esto permite que un solo Kythera se use en cualquier función, desde CQB hasta Sniper, principalmente ajustando la presión de entrada de su plataforma de aire. 

Diseñado desde cero como un sistema HPA mecánico de alto rendimiento, no como una modificación de un diseño operado por solenoide. El mecanismo de válvula pendiente de patente proporciona una excelente eficiencia y una velocidad constante combinada con un disparo y reinicio realistas. Completa un ciclo de disparo completo con solo apretar el gatillo, lo que se traduce en un movimiento constante de la boquilla y disparos de seguimiento rápidos. Gatillo ajustable. Los ajustes incluyen: Peso, longitud de tracción y sobre recorrido. Velocidad de reposo/retorno de la boquilla ajustable. Amplio rango de presión de operación de 60 a 180 psi. Mantenimiento: El servicio de este producto requiere lubricante específico para sistemas neumáticos, Ref: TECHTSAV ATENCIÓN: Para el mantenimiento de esta pieza es necesario lubricante específico para sistemas neumáticos, Ref: TECHTSAV

POLAR STAR
252221