BACK PANEL CORSO BUCCANNER MK1 MULTICAM

BACK PANEL CORSO BUCCANNER MK1 MULTICAM
search
  • BACK PANEL CORSO BUCCANNER MK1 MULTICAM
27,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El BACK PANEL CORSO BUCCANNER MK1 de CORSO surge como una solución de almacenamiento táctico que redefine la eficiencia en el campo. Este panel trasero es el complemento perfecto para los chalecos APC y CVS, proporcionando una integración impecable y una capacidad de carga optimizada para el operador táctico.

Características clave del producto:

- Elaborado en poliéster robusto, reforzado con costuras que prometen durabilidad y acompañado de cremalleras YKK®, conocidas por su resistencia y calidad superior.
- Su diseño se centra en la gran capacidad, permitiendo llevar una variedad de accesorios tácticos y munición gracias a su amplio espacio de almacenamiento y múltiples compartimentos.
- Incluye un bolsillo de gran tamaño para accesorios, así como seis espacios diseñados para almacenar granadas, cargadores de pistola o elementos de dimensiones similares.
- Un doble panel abatible asegura y oculta los compartimentos, manteniendo el contenido seguro y accesible.
- Las áreas de velcro estratégicamente situadas ofrecen la posibilidad de personalizar el panel con parches o añadir accesorios adicionales.
- Un bolsillo interno de gran tamaño amplía aún más sus posibilidades de carga.
- Presenta un sistema MOLLE en la parte inferior que invita a la adición de pouches extra o equipos especializados según las necesidades de la misión.
- Se acopla a los chalecos mediante un sistema de cremalleras, garantizando una fijación segura y rápida.

El BACK PANEL CORSO BUCCANNER MK1 es más que un simple accesorio; es una extensión de tu equipo que te prepara para enfrentar con confianza cualquier desafío táctico, sabiendo que cada herramienta esencial está al alcance de tu mano.

911231f