CARGADOR GBB SAIGA-12K 45 RDS TOKYO MARUI

ESCOPETA DE GAS

  • -2,5%
CARGADOR GBB SAIGA-12K 45 RDS TOKYO MARUI
search
  • CARGADOR GBB SAIGA-12K 45 RDS TOKYO MARUI
  • CARGADOR GBB SAIGA-12K 45 RDS TOKYO MARUI
  • CARGADOR GBB SAIGA-12K 45 RDS TOKYO MARUI
  • CARGADOR GBB SAIGA-12K 45 RDS TOKYO MARUI
55,00 €
53,62 € 2,5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

SAIGA 12-K TOKIO MARUI ESCOPETA SHOTGUN

Escopeta semiautomática desarrollada basándose en el mecanismo del AK, se desarrolló para uso civil. La Saiga-12K es una variación de la escopeta Saiga-12 para uso policial, es el primer modelo de la serie de escopetas de retroceso de gas!

Se desarrolló recientemente un motor de retroceso para lograr el disparo simultáneo de tres tiros y el retroceso al disparar. Además, al tener medidas reales, se ha mejorado la reproducibilidad de cada detalle de la pieza.

Principales características

Realiza un poderoso retroceso

El motor de retroceso exclusivo del Saiga está equipado con un pistón grande de aproximadamente 19 mm de diámetro. El cerrojo funciona junto con el disparo, proporcionando un potente retroceso.

Truco móvil realista

La manija del cerrojo del Saiga se puede operar para cargar la primera bala, y el cerrojo deja de avanzar cuando se queda sin munición, como si fuera real. Además, el desmontaje (desmontaje normal para mantenimiento) se puede realizar de forma similar a lo real.

Cambio del sistema de parada automática

Cuando el cargador está vacío, el sistema de parada automática detecta que el cargador se ha quedado sin munición y deja de disparar. Además, al desactivar el interruptor de cancelación de parada automática en la parte superior del cargador, el usuario puede disfrutar de la operación de disparo sin balas BB en el cargador.

Persiguiendo la reproducción de la apariencia externa.

Se ha mejorado la reproducibilidad de la forma de cada pieza al reflejar los datos obtenidos de las mediciones del objeto real. La tapa del receptor y la palanca selectora están hechas de acero estampado, como si fueran reales.

Mira frontal ajustable

La mira frontal se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo con una herramienta de ajuste dedicada. Se pueden montar varias miras ópticas conectando el "riel de montaje lateral para AK74" opcional al riel lateral equipado en el receptor.

Cargador tipo caja

El cargador viene en una caja de plástico con capacidad para 45 balas y un sello de medición de temperatura en la superficie del tanque de gasolina interno.

Especificación

Material de construcción: Metal/aleación de aluminio/acero/polímero de fibra

Capacidad del cargador: 45 balas (balas BB de 6 mm)

Longitud total: 666/908 mm

Longitud del cañón interior: 300 mm

Peso : 3140 gramos

Sistema: retroceso de gas

Modo de disparo: Semiautomático/Seguro

hop up: ajustable

Velocidad de salida: Aprox. menos de 1J con bbs de 0,2 g

El paquete incluye: pistola de Airsoft, cargador de Airsoft, manual del usuario.

53244B