TOKYO MARUI URGI MK16 MWS GBBR AIRSOFT (11.5 INCH)

TOKYO MARUI URGI MK16 MWS GBBR AIRSOFT (11.5 INCH)
search
  • TOKYO MARUI URGI MK16 MWS GBBR AIRSOFT (11.5 INCH)
  • TOKYO MARUI URGI MK16 MWS GBBR AIRSOFT (11.5 INCH)
  • TOKYO MARUI URGI MK16 MWS GBBR AIRSOFT (11.5 INCH)
  • TOKYO MARUI URGI MK16 MWS GBBR AIRSOFT (11.5 INCH)
  • TOKYO MARUI URGI MK16 MWS GBBR AIRSOFT (11.5 INCH)
760,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El rifle Tokyo Marui URGI MK16 MWS GBBR Airsoft está fabricado por los propios Tokyo Marui, posiblemente un poco tarde cuando compañías como Guns Modify ya no tienen uno, sino algunos rifles de airsoft URGI que utilizan el sistema de gas MWS originado por Tokyo Marui. . Pero está bien, al igual que cuando se lanzó el primer rifle de airsoft a gas Tokyo Marui M4 MWS, ya era muy tarde para el juego, lanzando un sistema de gas patentado cuando el airsoft ya estaba lleno de airsoft M4 a gas de diferentes marcas que usaban muchos sistemas. Pero eso no detuvo a Tokyo Marui, y después del lanzamiento de los rifles de airsoft a gas MWS ZET M4, este sistema logró convertirse en una de las opciones de primer nivel para las construcciones de airsoft a gas M4/AR-15 e incluso fabricó algunos otros rifles a gas. sistemas obsoletos.

Entonces, con esto en mente, aunque el rifle de airsoft de gas Tokyo Marui MK16 URGI MWS puede parecer tarde en el juego, no perdió frente a sus competidores. Al ser fabricado por Tokyo Marui, sabes que comprarías calidad de uno de los mejores y más antiguos fabricantes de airsoft. Su calidad de construcción y control de calidad todavía se consideran los mejores de la industria y esto se puede ver en sus lanzamientos anteriores del rifle MK18 MOD 1 y las carabinas M4 normales. Hablando de calidad de construcción, el receptor de este MK16 URGI es como los otros rifles Tokyo Marui MWS, viene con Cerakoted directamente de fábrica, lo que lo hace más resistente a rayones y golpes.

Además de tener un receptor con acabado Cerakote, el rifle de airsoft de gas Tokyo Marui MK16 URGI viene con el icónico guardamanos MK16 URG-I que tiene M-Lok y rieles Picatinny monolíticos superiores para accesorios, un mango de carga estilo URG-I y un flip- miras de hierro ajustables hacia arriba. y una culata ajustable que tiene un sistema de bloqueo por fricción. Este guardamanos, mango de carga y culata son de color tostado, lo que le da a este rifle de airsoft un bonito tono bicolor. Tokyo Mauri es una empresa conocida por su atención al detalle; a diferencia de otros modelos M4 MWS, este viene con un ocultador de flash de 4 puntas que lo distingue de la gran cantidad de M4 del sistema ZET de Tokyo Marui. El ajuste y acabado del arma es lo que esperarías de Tokyo Marui, todo es sólido. El rifle también es compatible con piezas estándar de MWS, lo que lo convierte en un arma increíblemente personalizable desde el primer momento.

El sistema ZET también brinda al MK16 URGI una eficiencia y consistencia de gas excepcionales, lo que se traduce en un excelente rendimiento en el campo.

Compatibilidad de CARGADORES:

Cargadores de gas Tokyo Marui M4 MWS

 

Incluye:

x1 Tokyo Marui URGI MK16 MWS GBBR Airsoft (11,5 pulgadas)

x1 Tokyo Marui MWS 35 Round M4 / AR-15 Cargador de gas

x1 manual

x1 herramienta de carga

x1 caja de accesorios

261241

También podría interesarle