HPA POLARSTAR JACK CONVERSION KIT V2 M4/M16

HPA POLARSTAR JACK CONVERSION KIT V2 M4/M16
search
  • HPA POLARSTAR JACK CONVERSION KIT V2 M4/M16
  • HPA POLARSTAR JACK CONVERSION KIT V2 M4/M16
  • HPA POLARSTAR JACK CONVERSION KIT V2 M4/M16
  • HPA POLARSTAR JACK CONVERSION KIT V2 M4/M16
450,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nombre en clave "Simple Jack"

El JACK™ fue diseñado para responder a la demanda de una conversión HPA (aire a alta presión) asequible y de alto rendimiento para AEG. El sistema es un reemplazo de cilindro directo que es universalmente compatible con una amplia gama de versiones de GEAR BOXque tienen NOZZLE de línea central.

Al igual que sus productos hermanos, JACK™ reemplaza los componentes originales de la GEAR BOX con un sistema neumático programable que permite un mayor rendimiento y una mayor confiabilidad que un sistema impulsado por engranajes. Aunque tiene un precio económico, JACK™ aún conserva el mismo rendimiento y calidad que espera de los productos PolarStar.

El JACK™ tiene una sola parte móvil, la boquillao NOZZLE, que actúa como su propia válvula de asiento. Al igual que en el obturador Fusion Engine™ y F2™, la boquilla solo es pilotada por el solenoide para abrir el flujo de aire a través del obturador sin que nada del aire de disparo provenga del propio solenoide. Este diseño permite que el JACK™ envíe un mayor flujo de aire por el cañón que los sistemas que solo utilizan un solenoide como válvula de disparo.

Velocidad: 500 fps con 0,20 g a 130 psi

El JACK™ permite un fácil ajuste de la velocidad cambiando la presión de entrada y no requiere diferentes boquillas para alcanzar su rango de velocidad completo. Usando un M4 estándar como ejemplo, la velocidad se puede ajustar desde menos de 280 fps y hasta aproximadamente 500 fps con una bola de 0,20 g. La velocidad puede variar según el modelo, ya que los cañones más largos aumentarán la velocidad máxima, mientras que los cañones más cortos la disminuirán.

ROF: 30 rps

La velocidad cíclica máxima del JACK™ se ve afectada por varios factores, como la presión de funcionamiento y la calidad del cargador y las municiones utilizadas. Sin embargo, en la mayoría de las configuraciones estándar se pueden alcanzar 30 disparos por segundo.

Eficiencia del aire: más de 1000 disparos desde 13/3000 a 1,5 J con 0,28 g

Aunque no es un requisito crítico durante el desarrollo, JACK™ cuenta con algunas cifras muy respetables en esta categoría. Esto es posible gracias a su diseño inteligente que minimiza el volumen muerto, lo que resulta en un mejor flujo de aire, una respuesta más rápida y menos aire utilizado por disparo.

(Configuración de prueba: cañón de 6,05 x 375 mm)

POLAR STAR
232241